fbpx
Saltear al contenido principal
null

En qué consiste mi trabajo

 

 

Mi labor consiste en ayudarte a comprender los procesos por los cuales atraviesas. Muchas veces, no somos capaces de encontrar una salida a nuestros conflictos, pero si alguien externo, sin emitir un juicio observa la situación, puede darte alternativas y percepciones que hasta el momento no habías podido pensar.

La clariconsciencia es la capacidad de ver con claridad una realidad desde muchas percepciones distintas. Para encontrar una solución se requiere un nivel de consciencia superior al que originó el conflicto y en eso consiste mi tarea, en poder ofrecerte herramientas para que resuelvas esos problemas que pueden ser reiterativos incluso proceder de varias generaciones atrás.

Las sesiones y consultas son a través del programa ZOOM. Es decir que siempre son ONLINE.

Complemento mi labor con sonidos de alta vibración que ayudan a la reprogramación subconsciente. Los gongs, cuencos  (propios) y canto te ayudarán  a terminar de liberar lo que sea necesario.

Te invito a que visites la página y que me consultes cualquier duda que tengas: por mail o whats app +34 619674382

Últimas Publicaciones

25Oct 21
Los cuatro procesos para el despertar álmico

Los cuatro procesos para el despertar álmico

El ser humano atraviesa por diferentes etapas de consciencia para así poder activar las programaciones álmicas. Cada proceso esconde en su interior información residente en su configuración monádica. Considero las…

Leer más
24Oct 21
¿Cuál es el beneficio del dolor?

¿Cuál es el beneficio del dolor?

A nadie le gusta (conscientemente) sentir dolor. Es más, cuándo en las sesiones hago la pregunta "¿en qué te beneficia ese dolor que tienes", muchas veces, la persona se desencaja.…

Leer más
Volver arriba